Esta web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia de navegación posible. Estas cookies son guardadas en tu navegador y cumplen funciones como reconocerte cuando regresas a esta web y ayudarnos a saber qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Ofertas

Protocolos de salud y limpieza
Protocolos de salud y limpieza

Protocolos en nuestras instalaciones
- Todas las instalaciones son desinfectadas a diario
- Todas las instalaciones son desinfectadas con Ozono a diario
- Encontrará dispensadores de gel hidroalcohólico homologado y de uso obligatorio en numerosas zonas de nuestros establecimientos.
- Mamparas de protección en zona de atención al cliente.
- Se limitará el uso del ascensor a una persona o como máximo 2 personas que compartan habitación
- Las llaves de habitación estarán completamente desinfectadas.
- Eliminamos alfombras de todas las habitaciones
- Toallas y ropa de cama se lavan a alta temperatura
- Gel y mascarillas a disposición de nuestros clientes
- Esterilización de mando a distancia TV y teléfono de cada habitación.
- Los mando a distancia se envolverán con plásticos que se cambiarán con frecuencia
- Papeleras abiertas o con pedal y bolsa interior.
- Limpieza regular de los filtros de ventilación
- El acceso desde el parking a las habitaciones estará cerrado para garantizar los protocolos de seguridad e higiene
- El gimnasio está temporalmente cerrado por seguridad
- El material para el check-in está desinfectado

Será obligatorio el uso de mascarilla
- Encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en las zonas comunes
- En la medida de lo posible se recomienda el pago con tarjeta
- Los TPV se desinfectarán regularmente
- En la entrada del hotel encontrarán una alfombra especial con desinfectante para calzado

Protocolos de nuestros empleados
- Todo nuestro personal conoce las nuevas directrices de seguridad e higiene.
- Nuestro personal llevará en todo momento mascarillas.
- El equipo se controlará diariamente la temperatura corporal.
- El uniforme del equipo es lavado y desinfectado a diario.
- Mantener 1,5 m. de distancia como mínimo con cualquier compañero
- Control diario del estado de salud de los trabajadores
- El personal de recepción desinfectara el mostrador cada vez que finalice la atención a un cliente.

Protocolos en restauración
- Los desayunos se ofrecerán vía Room Service o buffet asitido
- Dejaremos una mesa libre entre comensales que garantice el espacio de seguridad.
- Se utilizarán servilletas de un solo uso. Los manteles y cubiertos se desinfectarán con cada uso.
- Los pedidos se servirán con todas las medidas de seguridad y se transportarán con tapas.
- Se controlará el aforo para impedir aglomeraciones
- Se eliminarán las cartas de los comedores

¿NOS SIGUES?