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Protocolos de salud y limpieza

Protocolos de salud y limpieza

Protocolos en nuestras instalaciones

  • Todas las instalaciones son desinfectadas a diario
  • Todas las instalaciones son desinfectadas con Ozono a diario
  • Encontrará dispensadores de gel hidroalcohólico homologado y de uso obligatorio en numerosas zonas de nuestros establecimientos.
  • Mamparas de protección en zona de atención al cliente.
  • Se limitará el uso del ascensor a una persona o como máximo 2 personas que compartan habitación
  • Las llaves de habitación estarán completamente desinfectadas.
  • Eliminamos alfombras de todas las habitaciones
  • Toallas y ropa de cama se lavan a alta temperatura
  • Gel y mascarillas a disposición de nuestros clientes
  • Esterilización de mando a distancia TV y teléfono de cada habitación.
  • Los mando a distancia se envolverán con plásticos que se cambiarán con frecuencia
  • Papeleras abiertas o con pedal y bolsa interior.
  • Limpieza regular de los filtros de ventilación
  • El acceso desde el parking a las habitaciones estará cerrado para garantizar los protocolos de seguridad e higiene
  • El gimnasio está temporalmente cerrado por seguridad
  • El material para el check-in está desinfectado

Será obligatorio el uso de mascarilla

  • Encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en las zonas comunes
  • En la medida de lo posible se recomienda el pago con tarjeta
  • Los TPV se desinfectarán regularmente
  • En la entrada del hotel encontrarán una alfombra especial con desinfectante para calzado

Protocolos de nuestros empleados

  • Todo nuestro personal conoce las nuevas directrices de seguridad e higiene.
  • Nuestro personal llevará en todo momento mascarillas.
  • El equipo se controlará diariamente la temperatura corporal.
  • El uniforme del equipo es lavado y desinfectado a diario.
  • Mantener 1,5 m. de distancia como mínimo con cualquier compañero
  • Control diario del estado de salud de los trabajadores
  • El personal de recepción desinfectara el mostrador cada vez que finalice la atención a un cliente.

Protocolos en restauración

  • Los desayunos se ofrecerán vía Room Service o buffet asitido
  • Dejaremos una mesa libre entre comensales que garantice el espacio de seguridad.
  • Se utilizarán servilletas de un solo uso. Los manteles y cubiertos se desinfectarán con cada uso.
  • Los pedidos se servirán con todas las medidas de seguridad y se transportarán con tapas.
  • Se controlará el aforo para impedir aglomeraciones
  • Se eliminarán las cartas de los comedores