Ofertas

En el Hotel Ciudad de Móstoles seguimos con el aplauso sanitario

Por | 25 June, 2020 | 0 comentarios

El Hotel Ciudad de Móstoles se transforma

Este año está siendo, sin lugar a dudas, un año muy diferente. Lleno de retos y desafíos. Ahora que ya ha pasado medio año y empezamos a retomar la normalidad (asumiendo e incorporando nuevas dinámicas a nuestro día a día) nos gustaría mirar atrás. Ver todo el camino recorrido.

El 27 de marzo convertimos nuestro hotel en un refugio temporal del personal sanitario y pudimos apoyar, durante los tiempos más difíciles, a quienes más nos cuidan siempre. Estamos muy agradecidos y orgullosos de haber podido ceder nuestras instalaciones y toda nuestra atención y cariño a quienes nos cuidan día a día.

Una experiencia inolvidable

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todo el equipo del hotel, no siempre fácil, pero saber que estábamos aportando nuestro granito para apoyar a todos los que estáis en primera línea luchando contra el virus ha hecho que mereciera la pena. También lo ha hecho vuestras palabras y muestras de agradecimiento y las ganas y fuerzas con las que día tras día ibais a luchar contra lo desconocido.

MUCHAS GRACIAS.

Esto no es un adiós, es un hasta luego, pero un hasta luego con la ilusión de que cuando os volvamos a tener con nosotros sea en circunstancias muy diferentes, para ofreceros un momento de desconexión en unas merecidísimas vacaciones.

Para no olvidar el camino andado y poder ver cómo hemos avanzado, os dejamos algunas noticias en las que cuentan nuestra historia en estos últimos meses.

“El otro día una chica estaba haciendo una videoconferencia con su madre de 86 años, le iba enseñando el hotel y me la presentó […] Llegaron con mucho miedo, con cara de cansados y poco a poco se han ido acomodando. Se van sintiendo como en casa. Ahora ya bajan con el rostro más descansado y más contentos”

“La hija mayor de Javier es enfermera en una unidad de reanimación. Le contó a su madre que ya no iría a dormir a casa. Viviría temporalmente en uno de los hoteles que se han ofrecido para alojar personal sanitario en Madrid. El hotel es el Ciudad de Móstoles. Salió del turno nocturno y llegó la primera al hotel, tanto que aún no habían empezado a dar habitaciones. Le prepararon la suya enseguida, se fue a dormir y al despertar tenía este mensaje: ‘Elisa, gracias por cuidar de todos, por las horas en vela y por seguir en pie. Todo nuestro equipo está orgulloso de poderos tener aquí y decíroslo en persona. Bienvenidos’.”

Esto no es un adiós, es un hasta pronto

Aunque ya no os alojéis en el Hotel Ciudad de Móstoles, vuestro cariño y ánimo se queda para siempre entre nuestras paredes. Cuidarnos los unos a los otros es el único camino posible, gracias por recordárnoslo siempre. En nuestro Hotel seguimos aplaudiendo ferozmente a las personas que forman parte de nuestro sistema sanitario, ¡tenéis nuestro apoyo incondicional, gracias por seguir peleando!

Como muestra de nuestro compromiso, hemos incorporado todas las medias necesarias para seguir luchando juntos contra el virus, puedes consultarlas AQUÍ.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

¿NOS SIGUES?